Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clausura del 'Campamento Urbano' del mes de julio en el colegio Filiberto Villalobos
X
ACTIVIDADES ESTIVALES

Clausura del 'Campamento Urbano' del mes de julio en el colegio Filiberto Villalobos

Actualizado 31/07/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Asistencia masiva de padres e hijos a la entrega de recordatorios

[Img #68697]

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Mª del Castañar Rodilla, fue la encargada de clausurar clausura del Campamento Urbano del mes de julio, a la que asistieron casi la totalidad de los niños participantes junto con los monitores y los padres y madres quienes disfrutaron juntos del desayuno, comentando las anécdotas que se han dado entre los chavales en este mes de convivencia, disfrtando de un emotivo video y llevándose un pequeño obsequio-recuerdo.

Las actividades tuvieron el colofón final durante la noche de ayer, en la que realizaron una jornada de convivencia nocturna, pernoctando niños y monitores en el pabellón de deportes del colegio Filiberto Villalobos. Los monitores, que pertenecen al grupo Scout-Bejaraui, han valorado positivamente la experiencia, recordando que esta actividad la realizan todos los veranos y que la mayoría de los educadores repiten, porque consideran esta actividad muy gratificante, por todo lo que aporta trabajar con niños.

El próximo lunes día 4 comienza el segundo de los campamentos, con la presentación de las actividades del mes de agosto. Será en el Convento de San Francisco a las 10:00 de la mañana

Comentarios...