Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertidas y didácticas actividades en el Club de Verano
X
CIUDAD DE LOS NIÑOS

Divertidas y didácticas actividades en el Club de Verano

Actualizado 29/07/2014
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | 'Luces, cámara y acción', una de las múltiples propuestas para disfrutar del verano en el municipio

[Img #67958]

Medio centenar de niños de Carbajosa de la Sagrada participan desde mediados de mes en el Club de Verano de Ciudad de los Niños, incluido dentro de la programación de actividades para los meses estivales y organizada por el Ayuntamiento.

Durante este mes, los niños tienen oportunidad de participar en actividades deportivas, excursiones, juegos... Además, en la programación de Ciudad de los Niños también se incluyen talleres de artesanía (madera, alfarería, cuero, títeres) y actividades para acercar otras culturas a los más pequeños de Carbajosa. Como ejemplo, el taller de escritura japonesa y origami, el taller de mosaicos y los juegos del mundo.

El Club de Verano también servirá para que los niños se adentren en el mundo del cine, con la actividad Luces, cámara y acción. Las actividades del club finalizarán el próximo 14 de agosto con una fiesta en el Prado de la Vega.

Comentarios...