Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento mejora la seguridad vial y la señalización
X
ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LA VILLA

El Ayuntamiento mejora la seguridad vial y la señalización

Actualizado 29/07/2014
Sara Cordero

ALBA DE TORMES| Nuevos trabajadores se encargan de habilitar zonas de aparcamiento y pasos de peatones para los centenarios teresianos

[Img #67932]

El Ayuntamiento de Alba de Tormes está desarrollando labores de acondicionamiento y mejora de cara a los centenarios teresianos y a la exposición de las Edades del Hombre del próximo año.

Como ya se anunció, los principales ejes de actuación son la reorganización del tráfico rodado, la señalización, la accesibilidad y el embellecimiento y adecuación de espacios. El objetivo consiste en mejorar la seguridad vial y facilitar la localización de las zonas de aparcamientos a los miles de turistas que previsiblemente visitarán la villa con motivo de los centenarios teresianos.

El Ayuntamiento ha contratado a nuevos trabajadores para acondicionar la villa

Durante estos días, el Ayuntamiento ha contratado a más trabajadores para eliminar barreras arquitectónicas, pintar isletas en las entradas del municipio y habilitar nuevas zonas de aparcamiento y pasos de peatones.

Uno de los nuevos pasos de peatones se encuentra junto a la entrada del parque 'El Espolón', muy transitado por personas mayores y niños desde su reciente remodelación.

Comentarios...