Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Time Road abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes
X
La tienda de relojería y joyería

Time Road abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 24/07/2014
Redacción

El nuevo espacio está concebido como una ventana al mundo de las últimas tendencias de la moda en complementos

[Img #65043]

La tienda de joyería y relojería Time Road ha abierto hoy sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Se trata de un concepto diferente de establecimiento que aporta nuevas experiencias al público, y que aúna conceptos como prestigio y accesibilidad.

El nuevo establecimiento, ubicado en la planta primera del Centro Comercial El Tormes, pone a disposición de los clientes una amplia oferta de productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos: Productos de reconocidas marcas de relojes, como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería de Time Road, según informaron fuentes del centro comercial.

La tienda Time Road está concebida como una ventana al mundo de las últimas tendencias de la moda en complementos y con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior. Un espacio abierto de gran luminosidad que facilita el acceso al público y le brinda una cómoda e interactiva experiencia de servicio donde poder mirar, tocar y probar fácilmente los productos, atendido por un equipo de vendedores expertos que asesoran con la máxima profesionalidad y atención personalizada.

Comentarios...