Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jaime Turégano es nuevo jugador del Guijuelo
X
FICHAJES

Jaime Turégano es nuevo jugador del Guijuelo

Actualizado 21/07/2014
Germán López

Llega como cedido tras alcanzar un acuerdo con el AD Alcorcón, donde ha debutado el pasado año en segunda división

[Img #63888]

La Junta Gestora del CD Guijuelo ha confirmado el acuerdo con la AD Alcorcón para la cesión del nuevo jugador del equipo chacinero, Jaime Turégano González.

Se trata de un lateral izquierdo de 22 años de edad. Es polivalente y puede jugar en posiciones como extremo o interior. Tiene mucho recorrido por la banda y puede aportar velocidad y desborde, tiene mucha habilidad con el balón en los pies. Llega en calidad de cedido procedente del conjunto madrileño donde debutó la pasada campaña en la Segunda División española. Además, también ha militado en las filas del filial, el Alcorcón B, y en el Atlético de Pinto, club que juega en el grupo 7 de la Tercera División española.

Jaime se une al Guijuelo cuando ya se conoce el plan de trabajo de esta semana que viene. Este lunes 21 entrenarán a las 18.00 horas, el martes y el miércoles habrá doble sesión de entrenamiento a las 09.30 y a las 18.00 horas, jueves, viernes y sábado entrenarán a las 09.30 horas de la mañana. El domingo 27 será el único día de descanso de la semana.

Comentarios...