Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Team ganó el I Torneo Futormes - Los 40 Principales
X
EN VILLARES DE LA REINA

Café Team ganó el I Torneo Futormes - Los 40 Principales

Actualizado 21/07/2014
Germán López

El campeonato contó con la participación de 19 equipos, que disputaron partidos por la mañana y por la noche

[Img #63800]

Este fin de semana tuvo lugar el primer Torneo de Fútbol 7 Futormes ? Los 40 Principales en las nuevas instalaciones de hierba artificial del Ayuntamiento de Villares de la Reina. El campeón fue Café Team FC, quien se impuso por 2-0 ante el Ponte Prieta en la final.

El campeonato tuvo gran acogida por los futbolistas, participando 19 conjuntos, que jugaron partidos durante toda la noche en dos campos simultáneamente hasta las 05.30 horas de la madrugada. Los enfrentamientos se reanudaron por la mañana con los 4 equipos clasificados para semifinales.

A pesar del mal tiempo y que la lluvia no ayudó, los asistentes disfrutaron entre los partidos de la animación musical dispuesta por la organización.

En la final del torneo se enfrentaron el Ponte Prieta, con varios jugadores del Nueva Zelanda, y Café Team FC, contando con varios componentes del Electromecánica Chuchi. Este último se llevó esta primera edición de Fútbol 7 por 2-0 tras un partido muy parejo, marcando el segundo gol en el último minuto de la final.

Comentarios...