Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actuación de 'Doble Problema' en la Terraza de 'Los Pinos' el jueves 24 a las 22:30
X
CONCIERTOS EN DIRECTO

Actuación de 'Doble Problema' en la Terraza de 'Los Pinos' el jueves 24 a las 22:30

Actualizado 21/07/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | La propuesta musical que sigue reuniendo a los amantes de la música entorno al directo más sugerente

[Img #62813]

El próximo jueves día 24 de julio a las 22:30 en la Terraza-bar Los Pinos estará actuando en directo el duo Doble Problema. Pareja de ases que harán pasar un buen rato escuchando blues y rock and roll., especialidades de esta interesante propuesta, que tienen en las guitarras de Germán y el ritmo de Ernesto baza ganadora.

El cacereño Germán y el Salmantino Ernesto son viejos conocidos de la parroquia de 'Los Pinos', ya que formaban parte de la Herman Monster Band, formación en la que coincidieron. Ahora los dos solos siguen aplicando los conocimientos aprendidos en las muchas bandas por las que han pasado y los desarrollarán ante el numeroso público que acude cada noche a esta terraza.

Y así continúan los conciertos que la dirección de Los Pinos tiene preparados para las noches de los jueves estivales. La semana pasada actuaron los madrileños Sdr Band Rock que con sus versiones de clasicos del rock consiguieron atraer a una variada parroquia, entendida en los ritmos más sesenteros y setenteros. Como todas las noches hubo lleno y eso hizo que la animación durase hasta buien entrada la madrugada.

Comentarios...