Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eduardo Gallo, único salmantino en la Feria de Tovar
X
VENEZUELA

Eduardo Gallo, único salmantino en la Feria de Tovar

Actualizado 18/07/2014
cultoro.com

Actuarán también los diestros españoles, David Galán, Francisco Sánchez Vara, Gabriel Picaz

[Img #61768]

En las instalaciones del Coliseo este viernes, La Empresa Taurina "TORICANTANO SRL", estará presentando los carteles de La Feria de Tovar, así lo dieron a conocer los empresario José Antonio Montilla y Silvio Salas.

TORICANTANO tiene contratados los diestros españoles, David Galán, Francisco Sánchez Vara, Gabriel Picaz, el mexicano "El Calita" y una baza charra, Eduardo Gallo, junto con los espadas venezolanos Rafael Orellana, Curro Ramírez, Alexander Guillen y el novillero Tomas Martínez quien tomara la alternativa, para la novillada tienen anunciado hasta el momento a Carlos Sulbaran de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" y Cesar Altuve.

Las ganaderías que estarán en Tovar, Rancho Grande y El Prado de Hugo Domingo Molina, La Cruz de Hierro y Los Aranguez.

La Feria de Tovar en honor de Nuestra Señora de Regla a celebrarse del 11 al 14 de septiembre, tendrá un serial taurino de tres corridas, una novillada y un festival taurino benéfico para el centro de equinoterapia que opera en el Coliseo El Llano.

Previo a la feria se celebrara un mano a mano entre los toreros del patio Rafael Orellana y Curro Ramírez, el día 7 de septiembre con ejemplares de la ganadería Rancho Grande de Hugo Domingo Molina.

Comentarios...