Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concejala de Educación recibe a alumnos de Massachusetts
X
ESTUDIAN ESPAÑOL

La concejala de Educación recibe a alumnos de Massachusetts

Actualizado 14/07/2014
Cristina del Estal

El ayuntamiento de Salamanca ha abierto sus puertas a un grupo de estudiantes americanos que aprenden español en la ciudad

[Img #60037]

Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación en Salamanca, daba la bienvenida este 14 de julio a un grupo de estudiantes de Massachusetts que aprenden español en la ciudad. La edil agradecía al colegio Hispano Continental el esfuerzo de enseñar español junto a los valores humanísticos que representan a Salamanca.

La institución lucha cada curso para que todos sus alumnos tengan un buen reconocimiento internacional y porque el hecho de estudiar en la ciudad de la cultura impulse su formación

"Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que estudiantes como vosotros vengan a aprender nuestro idioma", les decía la concejala, quien definía Salamanca como una ciudad pequeña y acogedora que ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables.

"Os invito a volver siempre que podáis, pues esto no es un adiós: es un hasta luego", se despedía la Carmen Sánchez tras ofrecer a los alumnos salir al balcón principal del ayuntamiento, el mismo que acoge a todas las celebridades que acuden a la ciudad y que les permite disfrutar de una encantadora vista de la Plaza Mayor.

Comentarios...