Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo Citroën C4 Cactus llena de color y diversión la Plaza de España
X
MOTOR

El nuevo Citroën C4 Cactus llena de color y diversión la Plaza de España

Actualizado 13/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Decenas de personas se acercaron a conocer de primera mano este original modelo

[Img #59741]

La Plaza de España se ha transformado en una gran fiesta durante la mañana de este domingo para acoger la gira presentación del nuevo modelo de Citroën C4 Cactus, buque insignia de la marca para esta temporada liderada en Salamanca por Grupo Nani Automoción.

Su original diseño y su frescura, con una revolucionaria línea y gran confort, ha llamado la atención de de decenas de personas que no dudaron en acercarse hasta el gran set montado para la ocasión. Ya en el, los visitantes pudieron conocer de primera mano todas las particularidades de este nuevo modelo, además de poder sentarse al volante y vivir la experiencia de disfrutarle.

Este gran evento, incluido dentro de un amplio programa provincial de presentaciones, contaba con la presencia de dos buenos amigos para los más pequeños. Peppa Pig y Bart Simpson hicieron las delicias de los muchos niños que esperaban ansiosos a las puertas del Templete para poder pasar unos minutos junto a ellos y de paso, hacerse una fotografía junto a estos personajes.

Comentarios...