Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bienvenida rejilla
X
BE TRENDY, MY FRIEND

Bienvenida rejilla

Actualizado 12/07/2014
Carolina Martín

[Img #57648]

Hoy os voy a hablar de una tendencia que se está empezando a ver en los looks de las más atrevidas. Me refiero a la red/rejilla/malla. Se trata de un tejido muy común en el mundo del deporte, no es nada raro verlo en prendas deportivas sin embargo, todavía no acaba de convencer en su versión del día a día.

[Img #57649]

Admito que todavía no puedo daros una opinión personal clara sobre esta ropa; creo que mis dudas residen en cómo combinar las prendas de malla. Lo que sí tengo claro es que no apostaría por un total look; en pequeñas dosis llamaría más la atención y no resultaría exagerado.

[Img #57650]

Como más se está viendo la red es en chaquetas, tops y camisetas y faldas aunque esta tela se puede adaptar a cualquier patrón.

[Img #57652]

Los colores en los que la malla se empieza a ver son blanco y negro casi siempre combinándolos con vaquero; por lo de dejar todo el protagonismo a la rejilla.

[Img #57654]

Hasta la semana que viene que habrá más y mejor; mientras tanto podéis encontrarme en Trendy Caos.

[Img #57653]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...