Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro estrena este sábado ‘Nuestra Señora’
X
COMEDIA

Ateneo Teatro estrena este sábado ‘Nuestra Señora’

Actualizado 10/07/2014
Redacción

La obra visitará diferentes localidades de la provincia después de ser presentada en la capital

[Img #57200]

Ateneo Teatro estrena el 12 de julio a las 20.30 horas, en el pequeño auditorio del Ateneo, la comedia de enredo Nuestra Señora, de Carlos Arniches. El grupo está formado por Carmen Díaz, Manuel Andrés, Luis Gutiérrez, Toño Blázquez, Eduardo Gutiérrez, Marisa Tapia y Paquita Lahoz. La entrada es con invitación. Será libre para los socios y para el resto del público costará dos euros.

Nuestra Señora es un sainete que contiene los ingredientes propios del teatro de Arniches: gracia, humor, enredo y situaciones cómicas muy divertidas para todos los públicos. La acción se desarrolla en el pueblo de Villarreal y tiene lugar en un acto. La trama argumental tiene como base una situación equívoca en la que, durante un viaje en tren la señora Pura, se queda dormida y se pasa de estación, lo que da lugar a un encadenamiento de situaciones chuscas y muy entretenidas.

Ateneo Teatro llevará esta obra las próximas semanas a Aldeadávila de la Ribera (26 de julio), Villavieja de Yeltes (16 de agosto) y Villoria (30 de agosto), estando pendientes de confirmar varios pueblos más.

Comentarios...