Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA, un periódico multimedia de calidad
X
La plataforma inicia en Villoruela una gira de especiales con un formato audiovisual atractivo

SALAMANCArtv AL DÍA, un periódico multimedia de calidad

Actualizado 14/07/2014
Redacción

Información literaria, fotográfica y radiofónica al servicio de los ciudadanos de la capital y provincia

[Img #57167]

SALAMANCArtv AL DÍA avanza en su proyecto multimedia integral. El primer periódico digital de la provincia inicia el próximo lunes 14 de julio en Villoruela una gira de especiales con un formato audiovisual atractivo.

Programas radiofónicos, especiales con un importante despliegue gráfico, literario y audiovisual, al servicio de los ciudadanos de la capital y provincia, convierten a SALAMANCArtv AL DÍA en el mejor escaparate de internet para los miles de lectores digitales que cada día se acercan a nuestra innovadora plataforma.

Plazas y espacios públicos serán los escenarios donde los experimentados profesionales de SALAMANCArtv AL DÍA realizarán un importante despliegue mediante noticias, reportajes, galerías fotográficas, vídeos y programas de radio on-line que, en directo y diferido, se podrán disfrutar mediante la incorporación de podcast en sus diferentes secciones de la capital y comarcas y en sus potentes redes sociales, con más de 50.000 seguidores entre Facebook y twitter.

Las producciones podrán escucharse en la ventana de radios y en cada reseña elaborada por los periodistas y técnicos de la redacción central y de las diez delegaciones comarcales en la provincia salmantina (Alfoz, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Guijuelo, La Sierra, Béjar, Ledesma, Las Villas y Arribes), la mayor red informativa de los medios de comunicación de la región.

Comentarios...