Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de afectados por el cierre de Sormac, en riesgo de perder sus vehículos
X
CONCURSO DE ACREEDORES

Un grupo de afectados por el cierre de Sormac, en riesgo de perder sus vehículos

Actualizado 08/07/2014
Redacción

Tras el cierre del concesionario de Ford en Salamanca, algunos compradores están a punto de perder sus coches de 'kilómetro 0'

[Img #56548]

Con el comienzo de la liquidación de concurso de acreedores, algunos usuarios de incluso hace más de año y medio, están cerca de quedarse sin sus vehículos tras haber realizado su pago íntegramente.

El problema radica en que el concesionario no les ha llegado a entregar en todo este tiempo la documentación necesaria, los automóviles siguen figurando en tráfico a nombre de Sormac, con una reserva de dominio difícil de solucionar debido a las deudas que acarrea a su propia financiera FordCredit, indican los afectados en un comunicado.

Los afectados añaden que la empresa "no ha dado todavía una solución útil a los usuarios" que además, no creen que consigan solucionarlo en el proceso abierto por el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca. Por lo que, los afectados plantean querellarse contra Sormac debido a que entienden que una marca como Ford debe encontrar medidas para solucionarlo.

Comentarios...