Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido de pronóstico reservado un varón tras volcar con su vehículo en la SA-320 dirección...
X
DOS HERIDOS EN SENDOS ACCIDENTES EN LA COMARCA DE VITIGUDINO

Herido de pronóstico reservado un varón tras volcar con su vehículo en la SA-320 dirección...

Actualizado 03/07/2014
Redacción

Tras la primera atención de urgencia, V. M. R. fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Salamanca

[Img #54604]

Un varón de 49 años de edad y cuyos datos de filiación corresponden a las iniciales V. M. R. ha resultado herido tras volcar con su vehículo en la SA-320 dirección Vitigudino. Tras la primera atención por parte de los equipos de emergencia, V. M. R. fue trasladado en helicóptero desde Vitigudino hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca con pronóstico reservado.

El accidente tenía lugar sobre las 11.10 horas en el kilómetro 10,750 de la SA-320 dirección de Vitigudino, a un kilómetro de Valderrodrigo. El herido, único ocupante del vehículo, conducía un turismo marca Opel, modelo Corsa y con matrícula LE-4127-Z.

Sin que aún se conozcan las causas, el accidente sobrevino como consecuencia de una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada, atravesando más de 15 metros de tierras para finalmente volcar junto al vallado de una parcela situada a más de un metro de altura respecto al arcén de tierra que la separa de la calzada.

Tras la primera intervención por parte del equipo médico de urgencias, el herido fue trasladado en ambulancia hasta Vitigudino, donde posteriormente fue evacuado en helicóptero hasta un hospital de la capital. En el momento del traslado en ambulancia se encontraba consciente.

V. M. R. es vecino de Madrid y pasaba unos días en Saucelle, localidad de la es descendiente.

Otro herido en la CL-517

Antes de este suceso, a las 7.30 horas se registraba en la CL-517, en el término municipal de Villar de Peralonso, otro accidente en el que también resultó herido el conductor del vehículo, D. G. M., único ocupante de un turismo marca Citróen, modelo Visa y con matrícula SA-1646-I.

El suceso tuvo lugar como consecuencia de una salida de vía en el kilómetro 41,7 de la CL-517 dirección Salamanca. Tras la intervención del equipo médico de emergencias, el herido, fue trasladado a un hospital de la capital salmantina en ambulancia.

D. G. M tiene 29 años de edad, es vecino de Terradillos y está ligado a Vitigudino. Al parecer, en el momento del accidente se trasladaba a su lugar de trabajo, aunque se desconocen las causas que motivaron la salida de vía del vehículo que conducía.

Comentarios...