Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta, a buscar la sorpresa en Astorga
X
VISITA AL SEGUNDO CLASIFICADO

El Santa Marta, a buscar la sorpresa en Astorga

Actualizado 23/04/2014
David Romero

Los rojiblancos intentarán sacar los tres puntos en el campo del segundo y seguir dando pasos hacia la salvación, que se antoja complicada

[Img #15833]

Salida complicada la que tiene la Unión Deportiva Santa Marta en la tarde de este miércoles (17.30). Tendrán que viajar para enfrentarse al Atlético Astorga, un rival muy potente y casi invencible en su feudo.

Los charros, tras su sorprendente victoria de la pasada semana, intentarán volver a sacar los tres puntos ante otro rival de la parte alta. El optimismo tras el buen juego mostrado invita a pensar que puede pasar cualquier cosa y que todavía no han dicho su última palabra. Buscarán defenderse y aprovechar el acierto de sus delanteros como lo hicieron en la última jornada. Los errores saldrán caros.

Enfrente estará un conjunto leonés que va segundo en la clasificación y que pelea por el primer puesto. Pese a que ha dejado escapar puntos en dos de los últimos tres partidos, lo cierto es que en casa se han seguido mostrando serios y apenas conceden ocasiones. Son claros favoritos y no pueden permitirse lujos, de modo que saldrán a por todas.

Muy difícil lo tendrán para sumar los trastormesinos, que han demostrado que como visitantes tienen enormes problemas y sólo han conseguido ganar dos veces. Más dificultades tendrán frente a un equipo que únicamente ha perdido una vez en su terreno de juego y ha permitido tres empates, venciendo en los doce restantes.

Se juega la vida en León el Santa Marta, que pese a las dificultades tendrá que ir a por todas y arriesgar para poder sacar algo positivo. Una derrota podría significar descolgarse y harán todo lo posible contra un muy superior Atlético Astorga que tampoco puede relajarse.

Comentarios...