Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León interpretarán a...
X
PARTICIPA POR PRIMERA VEZ

Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León interpretarán a...

Actualizado 20/04/2014
Redacción

Interpretarán la obra 'Reflejos de la Lámpara' sobre escenas del dramaturgo Ramón María del Valle-Inclán bajo la dirección de Gloria Padura

[Img #14480]

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCyL), con sede en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, participa por primera vez en la Semana Complutense de las Letras con la obra 'Reflejos de la Lámpara' sobre escenas del dramaturgo Ramón María del Valle-Inclán. Este proyecto pertenece al trabajo desarrollado por los alumnos de la especialidad de Interpretación, dirigidos por la profesora Gloria Padura y ha sido seleccionado por la organización entre otras propuestas.

Del 22 al 25 de abril se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid la IV Semana Complutense de las Letras, una actividad coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y dirigida por José Manuel Lucía Megías, director de Escritores Complutenses 2.0. Esta iniciativa pretende conmemorar el Día del Libro, así como difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje.

Por su parte, los alumnos de tercero de Interpretación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León mostrarán el trabajo realizado en la clase de Prácticas de Interpretación I sobre escenas de Valle-Inclán, denominado 'Reflejos de la Lámpara', el 23 de abril a las 18.30 horas en el teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense en Madrid.

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, con sede en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, imparte las especialidades de Interpretación y de Dirección Escénica y Dramaturgia. En la actualidad están cursando estos estudios 140 alumnos.

Comentarios...