Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Jean y Dani Martín traerán su música en Ferias y Fiestas
X
Se llevaran a cabo los dias 22 y 23 de agosto respectivamente

Carlos Jean y Dani Martín traerán su música en Ferias y Fiestas

Actualizado 17/04/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Han sido dos de los artistas mas votados entre las peñas

[Img #11080]

Era uno de los anuncios mas esperados y por fin ha llegado. La concejal de festejos Marta Carrera ha anunciado de manera oficial los artistas que protagonizaran los conciertos de las Ferias y Fiestas 2014.

Carrera ha explicado que han sido Carlos Jean y Dani Martín los artistas elegidos para las dos actuaciones festivas que tendrán lugar viernes y sábado respectivamente.

Carlos Jean no vendrá solo ya que contara con la actuación previa de dos djs que aun están por confirmar. La actuación del popular productor y showman comenzara a las 21:30 horas del viernes 22 de agosto. Las entradas tendrán un precio popular que esta determinado entre los 5 y los 7 euros.

Dani Martín hará lo propio en el escenario del Parque La Huerta el sábado 23 de agosto desde las 22:30 horas. El valor de las entradas será determinado por la productora musical del evento en próximas fechas. Ambos conciertos estarán incluidos en los ya tradicionales abonos de ferias en los que el consistorio ya esta trabajando.

En cuanto a la concentración de peñas del martes de ferias, Marta Carrera confirma que será la Charanga Artistas del Gremio, muy popular gracias a su participación en un conocido programa de televisión, la que pondrá banda sonora al inicio oficial de la semana grande peñarandita.

Otra de las confirmaciones realizadas en su comparencia ante los medios ha sido el calendario de actuaciones de las diferentes orquestas que actuaran en las verbenas de cada día:

Martes 19 de agosto: Orquesta Tabú

Miércoles 20 de agosto: Orquesta Picante

Jueves 21 de agosto: Orquesta Galeón

Viernes 22 de agosto: Orquesta De la Luna

Sábado 23 de agosto: Orquesta Colores

Domingo 24 de agosto: Orquesta Seven

Comentarios...