Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padres, hijos y abuelos volverán a correr juntos el próximo 1 de mayo
X
Las inscripciones se realizan on line

Padres, hijos y abuelos volverán a correr juntos el próximo 1 de mayo

Actualizado 02/04/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La prueba ha sido incluida en el calendario provincial

[Img #7871]

El Ampa del colegio Severiano Montero ha presentado la vigésimo segunda edición de la carrera "Padres, Hijos y Abuelos" que como ya es tradicional se celebrara durante la mañana del jueves 1 de mayo.

La atleta peñarandina Pilar García, una de las organizadoras de la carrera, ha explicado que la Diputación de Salamanca se ha volcado de manera mas intensa en la prueba de este año, corriendo con los gastos del seguro de todos los corredores además de los diferentes elementos publicitarios que se utilizaran para el evento. A esto se suma el importante esfuerzo que han querido realizar un año más las empresas de Peñaranda, algo fundamental para el desarrollo de la carrera año tras año.

Precisamente la edición de este año presenta importantes novedades, como la forma de inscripción que seguirá siendo gratuita pero deberá realizarse únicamente a través de Internet, rellenado el formulario on line desde la pagina web de la Delegación Provincial de Atletismo de Salamanca. El circuito también ha sufrido variaciones, ejecutando un recorrido total de 5 kilómetros en todas las categorías, y que en su mayoría será urbano.

Raúl Hernández, miembro del Ampa, y Pepi Hernández, concejal de servicios sociales, quisieron destacar lo tradicional de esta cita que pretende desde sus inicios fomentar el deporte en familia, a lo que añadieron su especial agradecimiento a los empresarios por sus importantes aportaciones un año más.

La organización también ha creado una cuenta especial en Facebook y Twitter donde poder consultar el trazado ideado, balance de inscritos y diferentes informaciones de interés sobre esta ya clásica del deporte en la ciudad.

Comentarios...