Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Militantes del PP piden a Miguélez que trabaje exclusivamente por Alba
X
POLEMICA EN EL PP

Militantes del PP piden a Miguélez que trabaje exclusivamente por Alba

Actualizado 09/04/2014
Roberto Jiménez

Además pide al equipo de Gobierno la publicación de la auditoria de la época socialista y un boletín semestral de información municipal

[Img #7653]

Aunque todo parezca estar tranquilo, las aguas están revueltas en el Partido Popular de Alba de Tormes. Hace dos semanas, militantes del Partido Popular de Alba de Tormes fueron convocados a una reunión para tratar la actualidad del partido y la gestión municipal que está realizando la alcaldesa del Partido Popular, Concepción Miguélez, en la localidad.

Según fuentes consultadas por este medio de comunicación, "la reunión no fue ningún camino de rosas para la alcaldesa". Fueron varios de los asistentes a la reunión los que pidieron a Concepción Miguélez que se dedique a trabajar exclusivamente para Alba de Tormes, "cobrando un sueldo en el Ayuntamiento". Una propuesta a la que la alcaldesa no está dispuesta a acceder por el coste económico que supondría al Consistorio pero que a la vez y según sus compañeros "está afectando negativamente a la gestión municipal y al desarrollo de la localidad".

Militantes del Partido Popular quieren que la alcaldesa se dedique íntegramente a Alba de Tormes de cara al año 2015, en el que además de elecciones municipales, la localidad acogerá las Edades del Hombre y la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Exigen la publicación de la auditoria de época socialista

Esta auditoría fue solicitada en pleno por el PP el 27 de septiembre de 2007 argumentando que los albenses tenían derecho a saber cual es el estado económico del Consistorio en el momento en el que el grupo popular llegó al poder. Por su parte, el grupo socialista, a través de José Hernández Rodríguez indicó que "aunque es un gasto costoso y un desprecio a los técnicos municipales, el PSOE apoyará esta petición porque tiene la conciencia muy tranquila".

Camino de los siete años de la aprobación en el pleno municipal, los albenses ni tampoco los compañeros del grupo popular no conocen unos resultados que el equipo de Gobierno ya sabe desde antes de celebrarse las elecciones municipales del año 2011.

Comentarios...