Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiz da inicio a su semana cultural con una amplia variedad de actividades
X
DEL 24 AL 29 DE JULIO

Santiz da inicio a su semana cultural con una amplia variedad de actividades

Actualizado 23/07/2018
Lydia González

Los vecinos de la localidad disfrutarán de sus fiestas de verano con cine, desfile de carrozas, comida popular y mucha música

Santiz celebra del 24 al 29 de julio su semana cultural con una amplia variedad de actividades dirigidas a todos los vecinos.

Estas fiestas de verano comienzan el martes 24 de julio con la película 'Gru, mi villano favorito' en el frontón y cuadro de baile flamenco con Anael Fernández el miércoles a las 19:30 h. El jueves volverán a disfrutar de cine al aire libre con 'Señor, dame paciencia'.

La mayoría de la programación festiva se reúne el fin de semana con concurso de Play Back el viernes a las 21:00 y Dúo Lízaro a las 23:30 h. El sábado, los vecinos podrán participar en el concurso de carrozas que, como cada año, comenzará en la plaza a las 18:30 h y contará con numerosos premios. Por la noche, los vecinos y visitantes bailarán al ritmo de Armando y la Disco Vivaldi y su 'Fiesta en Noche de Verano'.

El domingo a las 14:30 h tendrá lugar la comida popular en el pabellón para todos los asistentes y, a partir de las 16:30 h, gran fiesta del agua con hinchables.

Santiz da inicio a su semana cultural con una amplia variedad de actividades   | Imagen 1

Comentarios...