Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valverdón acoge su segundo torneo nacional de petanca este domingo
X
CLUB PETANQUEROS DE VALVERDÓN

Valverdón acoge su segundo torneo nacional de petanca este domingo

Actualizado 21/07/2018
Redacción

El torneo se desarrollará en la modalidad de dupletas formado por miembros del mismo club

Valverdón acoge su segundo torneo nacional de petanca este domingo | Imagen 1El Próximo Domingo día 22 de Julio, el Club deportivo Petanqueros Valverdón organiza su II Torneo Nacional de Petanca Valverdón. El torneo se desarrollará en la modalidad de Dupletas formadas por miembros del mismo club, siendo de categoría Nacional y autorizado por la federación Española de Petanca, Dirigido por Arbitro Nacional.

En esta ocasión se han inscrito cerca de 40 equipos procedentes de los clubes Alcalá, Entrevías y Alcobendas llegados desde Madrid. El club deportivo Petanquero llega desde Castilla la Mancha y desde Extremadura el CD Riolobos. Desde Castilla y León llegan equipos del club Sotillo de Palencia, el Club viriato de Zamora. Los clubes Rondilla Norte, La Unión, Laguna y

Pisuerga vienen desde Valladolid y los representantes Salmantinos están formados por los equipos de los Clubes Los Charros, Bar La Ronda, Amigos de Monterrubio, Villares de la Reina y el club anfitrión Club Deportivo Petanqueros Valverdón que participa con una representación de siete equipos.

Comentarios...