Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La merienda popular despide las fiestas
X
en la zona de acampada

La merienda popular despide las fiestas

Actualizado 17/07/2018
Víctor Sánchez

VILLORUELA | Los vecinos han finalizado las celebraciones de la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza comiendo la caldereta y bailando

Con tristeza quienes aún tienen ganas de fiesta y con alegría los que tienen que trabajar incansablemente para que todo salga según lo previsto, en Villoruela se han despedido este martes de sus fiestas de la Virgen del Carmen y el Cristo de la Esperanza. El punto final de las celebraciones se ha saboreado a base de caldereta.

La zona de acampada ha acogido el reparto del guiso de carne y patatas. Los vecinos aguardaban pacientemente su turno en la cola mientras un grupo de voluntarios y trabajadores del ayuntamiento se afanaba en repartir las raciones y los vasos de limonada.

Una vez que los vecinos terminaron sus platos, pudieron bailar al ritmo de los últimos compases de la fiesta. La Charanga "El Tinglao", también en la zona de acampada, animó a bailar a los presentes y despedirse de las celebraciones hasta el próximo año.

Debajo de la galería de fotos pueden consultarse todas las noticias publicadas por SALAMANCArtv AL DÍA sobre las fiestas de Villoruela

Comentarios...