Miércoles, 18 de julio de 2018
Alba de Tormes al día

27 horas ininterrumpidas de tenis

ALBA DE TORMES | El torneo federado comenzó el sábado a las 10 de la mañana y se prolongó hasta la una del mediodía del domingo
Premiados en las diferentes categorías

Un año más, el Club de Tenis de Alba de Tormes ha organizado el tradicional torneo maratón 24 horas en las pistas municipales. Bajo la dirección de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, el torneo ha contado con la participación de 72 tenistas inscritos.

En modalidad femenina, han conseguido hacerse con el campeonato Cristina Egido en infantil tras derrotar a María Peña, y Andrea Martín tras vencer a Beatriz Egido en absoluto. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Álvaro González que venció a Alberto Macías en benjamín, Mario Rodríguez que hizo lo propio frente a Sergio Rivas en cadete, Javier Dueñas frente a Víctor Aliseda en junior, Eduardo Dorado derrotando a Agustín Macías en veterano +35, y por último, Óscar Martín frente a Víctor Aliseda en absoluto. En dobles local, se han proclamado campeones Julen Asensio y Juan Diego Huete, al derrotar a Sergio Rivas y Pedro López.

Alrededor de las 13 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios tras 27 horas de tenis ininterrumpido. Cansancio y mucho sueño en las caras de jugadores, padres, organizadores y colaboradores, pero todos con una misma idea: el año que viene, repetimos.