Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padilla reaparecerá en San Fermín seis días después de ser corneado en la cabeza
X
EL 16 DE AGOSTO ESTARÁ EN VITIGUDINO

Padilla reaparecerá en San Fermín seis días después de ser corneado en la cabeza

Actualizado 09/07/2018
El Norte de Castilla

Recibió cerca de cincuenta puntos de sutura tras ser cogido en Arévalo, pero su presencia en Pamplona ha sido confirmada por el empresario Manuel Chopera

Padilla reaparecerá en San Fermín seis días después de ser corneado en la cabeza   | Imagen 1Padilla es de otra pasta. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y el viernes lo volverá a poner de manifiesto cuando salte al ruedo de Pamplona, pese a haber sido cogido en la cabeza el pasado sábado. El infortunio se ha cebado con el diestro, que ha recibido más de cuarenta cornadas a lo largo de su trayectoria profesional, pero su afán de superación le hará regresar al ruedo de nuevo en un tiempo récord, tal y como ha confirmado el empresario taurino Manuel Martínez, conocido en el mundo de los toros como Manuel Chopera.

"Ayer hablé con Padilla y me confirmó que va a estar en Pamplona. Tiene una avería bastante fuerte en la cabeza porque le han dado cerca de cincuenta puntos después de que el toro le rebanara la cabellera, pero va a hacer un esfuerzo y estará en San Fermín. Es de agradecer el compromiso que tiene Juanjo con la fiesta", aseguró el empresario. Cabe recordar que el 16 de agosto está anunciado en Vitigudino con Castella y la rejeneadora Lea Vicens.

FOTO: EL NORTE DE CASTILLA

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...