Jueves, 19 de julio de 2018
Las Villas al día

25.000 latas de refresco anunciarán la Navidad en Villoruela

La asociación ‘Villoruela se Mueve’ anuncia el material que usará para la construcción del árbol de Navidad, para lo que necesitan colaboración
El árbol de las últimas navidades fue construido con mimbre

Apenas ha comenzado el verano y en la asociación ‘Villoruela se Mueve’ ya piensan en la Navidad. Primero fueron las botellas, después llegaron los CD’s y la última vez fue el mimbre. El próximo árbol estará construido a base de latas de refresco de color rojo.

La asociación, que finalizó este lunes las actividades del curso, ha anunciado que necesitará alrededor de 25.000 latas de refresco de color rojo para formar el árbol. Para conseguirlo necesitan colaboración, por lo que los vecinos ya se han movilizado a través de las redes sociales para pedir ayuda y conseguir todas las latas necesarias.

Desde la asociación destacan que “una de las señas de identidad de Villoruela se Mueve es el árbol de Navidad y lo es no por la belleza o el tamaño, sino por el movimiento, la participación masiva, por la ayuda de muchos vecinos de nuestro pueblo y de muchos otros lugares, por lo que simboliza realizar algo con mucho esfuerzo y con la participación de todos”.