Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El violinista Javi Lin pondrá música este sábado a la Noche Romántica en Ledesma
X
PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

El violinista Javi Lin pondrá música este sábado a la Noche Romántica en Ledesma

Actualizado 18/06/2018
Redacción

Durante la tarde, visitas gratuitas a Bletisa y apertura de espacios como el Patio de Armas o la iglesia de Santa María La Mayor

El violinista Javi Lin pondrá música a la Noche Romántica en Ledesma, con su actuación a el próximo sábado día 23, a las 23 horas, en el templete del paseo Alonso Andrea. Música que se suma a la invitación para recorrer y descubrir uno de los Pueblos Más Bonitos de España. Con motivo de esta jornada permanecerán abiertos algunos de los espacios más característicos de la villa. La Noche Romántica, organizada por la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, celebra su segunda edición en 55 de los pueblos de la red.

En Ledesma, la propuesta incluye dar un paseo libre por el Conjunto Histórico de Ledesma, con visitas gratuitas a Bletisa (Centro de Interpretación de la Historia de Ledesma), seguir la ruta urbana autoguiada o visitar los interiores, que esa tarde estarán abiertos, del Patio de Armas de la Fortaleza, Patio del Ayuntamiento, iglesia de Santa María La Mayor y la Galería de Arte San José. Una visita en la que no puede faltar el toque gastronómico, con las tapas y menús preparados por los establecimientos hosteleros para la ocasión.

Comentarios...