Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula
X
el jueves ofrece su concierto de fin de curso

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula

Actualizado 08/06/2018
Redacción

CABRERIZOS | Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de junio en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y en la propia Escuela, los lunes de 18 a 19 horas

La Escuela Municipal de Música de Cabrerizos ha abierto este viernes el plazo de matrícula para el próximo curso 2018-2019. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 22 de junio en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y en la propia Escuela de Música, los lunes de 18 a 19 horas.

La oferta formativa está compuesta por Educación Infantil, para niños de 4 a 6 años, que incluye además del área de iniciación musical; Práctica Instrumental, para alumnos a partir de 7 años, con piano, guitarra, violín, violonchelo, clarinete, saxo, flauta travesera, batería y percusión; y Formación Musical Complementaria que comprende lenguaje musical y área práctica de conjunto y coro.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Música de Cabrerizos ofrecerá el próximo Jueves, 14 de junio, su tradicional concierto de fin de curso. Será en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19.00 horas y la entrada es libre.

Comentarios...