Domingo, 24 de junio de 2018
Alfoz al día

Inversión de cerca de 800.000 euros para obras de renovación y mejoras en numerosas calles

CASTELLANOS DE MORISCOS | La completa urbanización del Camino del Cementerio facilitará la conexión a pie entre la urbanización de Lares y el casco urbano de la localidad
El Ayuntamiento inicia este mes la mejora de diversas calles del municipio

El municipio de Castellanos de Moriscos verá en los próximos meses como mejora su aspecto e imagen con la ejecución de los proyectos de pavimentación, así como de adecuación y renovación de los servicios municipales, de numerosas calles y zonas, gracias a la inversión de casi 800.000 euros para este fin.

Las actuaciones, que darán comienzo a partir del mes de junio, se realizarán a lo largo del siguiente trimestre, alternando las zonas de ejecución para no colapsar el casco urbano y poder mantener una actividad diaria normal causando las menores molestias posibles.

De esta forma, las intervenciones pondrán el foco en dos tipos de obra. Por un lado, el proyecto de mayor complejidad en su ejecución será la reordenación de urbanización, mejora de redes de servicios y sustitución de mobiliario urbano de las calles del casco urbano María Isabel Méndez, David Escudero, Norte y Cantarranas.

Por otro lado, la mejora del firme en viales en varias calles del casco urbano y las urbanizaciones de Almunia y Alto Barrio. Además, destaca también la completa urbanización del Camino del Cementerio, que facilitará la conexión a pie entre la urbanización de Lares y Castellanos de Moriscos.