Lunes, 18 de junio de 2018

Alba de Tormes y las fiestas del Corpus centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA

En sus 120 páginas no faltan sus secciones habituales de local, salud, cultura, sociedad, agenda, provincia, campo, caza y pesca, toros y deportes

Alba de Tormes y las fiestas del Corpus, que estallan este miércoles en la provincia, centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA, una nueva publicación de nuestro gratuito mensual y que en esta edición ofrece 120 páginas de interesante información de la capital y municipios de la provincia.

Junto al especial de la villa ducal de 29 páginas, no faltan en este trigésimo primer número de SALAMANCA AL DÍA las páginas dedicadas a un barrio, en este caso Garrido Norte; entrevista con Concepción Román, jefa de servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario o la solidaridad de 101 donantes que salvan vidas en toda la región. A esto se suman las  entrevistas de Charo Alonso, la agenda cultural, y las habituales secciones de Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes, y páginas dedicadas al sector inmobiliario y a climatización.

Calidad periodística en sus 120 páginas patrocinadas por el sector empresarial de Salamanca y provincia, que nuevamente ha confiado en SALAMANCA AL DÍA para publicitar sus productos y servicios.

El número de junio de SALAMANCA AL DÍA se adelanta a este último miércoles de mayo con motivo de la celebración del Corpus en Vitigudino, Béjar, Villares de la Reina, Carbajosa de la Sagrada y Cabrerizos, publicación que puede adquirirse de forma graturita en los habituales puntos de distribución, más de 180 repartidos en la capital salmantina y por toda la geografía provincial.