Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes y las fiestas del Corpus centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA
X
ESTE MIÉRCOLES EN LOS 180 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Alba de Tormes y las fiestas del Corpus centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 29/05/2018
Redacción

En sus 120 páginas no faltan sus secciones habituales de local, salud, cultura, sociedad, agenda, provincia, campo, caza y pesca, toros y deportes

Alba de Tormes y las fiestas del Corpus, que estallan este miércoles en la provincia, centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA, una nueva publicación de nuestro gratuito mensual y que en esta edición ofrece 120 páginas de interesante información de la capital y municipios de la provincia.

Junto al especial de la villa ducal de 29 páginas, no faltan en este trigésimo primer número de SALAMANCA AL DÍA las páginas dedicadas a un barrio, en este caso Garrido Norte; entrevista con Concepción Román, jefa de servicio de Dermatología del Hospital Clínico Universitario o la solidaridad de 101 donantes que salvan vidas en toda la región. A esto se suman las entrevistas de Charo Alonso, la agenda cultural, y las habituales secciones de Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes, y páginas dedicadas al sector inmobiliario y a climatización.

Calidad periodística en sus 120 páginas patrocinadas por el sector empresarial de Salamanca y provincia, que nuevamente ha confiado en SALAMANCA AL DÍA para publicitar sus productos y servicios.

El número de junio de SALAMANCA AL DÍA se adelanta a este último miércoles de mayo con motivo de la celebración del Corpus en Vitigudino, Béjar, Villares de la Reina, Carbajosa de la Sagrada y Cabrerizos, publicación que puede adquirirse de forma graturita en los habituales puntos de distribución, más de 180 repartidos en la capital salmantina y por toda la geografía provincial.

Alba de Tormes y las fiestas del Corpus centran el número de junio de SALAMANCA AL DÍA   | Imagen 1

Comentarios...