Lunes, 18 de junio de 2018
Béjar al día

Alrededor de 1.100 ciclistas toman la salida en la Marcha Bedelalsa

BÉJAR | Mañana de marcha cicloturista  con un recorrido de gran fondo de 141 km que incluye la subida a La Covatilla y otro de 116 km que finaliza en la ciudad

Salida de la Marcha Bedelalsa

A las ocho y media en punto han tomado la salida los más de 1.100 participantes de la 5ª edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa, que este año tiene dos recorridos uno de fondo con una distancia de 116 km y otro de gran fondo, con 141 km, al añadir al anterior la subida a La Covatilla.

Con un amplio despliegue de medios, varias carreteras permanecen cerradas al tráfico durante la carrera, y se han establecido avituallamientos en Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Cristóbal, Béjar, Candelario y La Covatilla.

En la tarde de ayer se realizó la recogida de dorsales en el centro de la ciudad, un acto que estuvo acompañado de un inicio de fiesta en el que los aficionados pudieron disfrutar de algunas de las grandes figuras que han emergido del ciclismo bejarano. En una mesa redonda Lale Cubino, Roberto y Miguel A. Heras, Moisés Dueñas, Rubi, Ángel Casero y Enrique Sánchez-Guijo compartieron experiencias y charlaron desde fuera del ciclismo profesional, sobre cómo ven este deporte en la actualidad, tanto el base como el profesional.

Ver más imágenes: