Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ricardo Moracho Garnica presenta ‘Lo que sirve para vender, sirve para vivir’
X
en la Sala de la Palabra

Ricardo Moracho Garnica presenta ‘Lo que sirve para vender, sirve para vivir’

Actualizado 22/05/2018
Redacción

El licenciado en Administración y dirección de empresas acercó una conferencia sobre la calidad de vida

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogió hoy una nueva conferencia de Ricardo Moracho Garnica. El licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad Pública de Navarra actuó como ponente en un coloquio al que denominó 'Lo que sirve para vender, sirve para vivir. Ideas de calidad de vida'.

El también licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad Pública de Navarra y Máster en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, dirige en Internet los blogs: Elprofesionaldelasventas y Elprofesionaldeldescanso, ambos bastante visitados por interesados y profesionales del mundo del comercio y la economía.

Trayectoria

Ricardo Moracho Garnica lleva trabajando como Comercial de la empresa Almohadas Moshy desde hace casi 20 años. Actualmente tiene a su cargo la gestión comercial de trece provincias españolas, hace 50.000 kilómetros al año y administra una cartera de 400 clientes. Fue socio también de la empresa CAMICIE7, situada en Pamplona y Logroño, y dedicada a la venta de ropa para hombre, esta empresa estuvo en funcionamiento durante seis años.

Comentarios...