Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cierra una temporada irregular este sábado
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense cierra una temporada irregular este sábado

Actualizado 18/05/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Desde el club han programado un día festivo con hinchables y juegos para los niños y niñas de las Escuelas Deportivas

El Piensos Durán Albense despide la temporada este sábado recibiendo al Pizarras Tres Cuñados, segundo clasificado de la competición. Los gallegos han realizado una excelente campaña y son un equipo muy vistoso y ofensivo que han culminado con su clasificación para la Copa del Rey.

Por su parte, los albenses intentarán brindar una victoria a su afición en este último encuentro, aunque no será una tarea fácil porque a la calidad del adversario hay que sumar la numerosa lista de bajas con la que llegan los locales al encuentro. Pablo, Jaime, Morales, Diego, Sierro, Tamar, Borja, Juanto y Pibe se perderán el encuentro por diferentes motivos. La convocatoria se completará con los tres canteranos que habitualmente entrenan con el equipo.

El club, como ya es habitual desde hace varias temporadas, ha programado hinchables y juegos que comenzarán a las 15:30 horas en el pabellón para todos los niños y niñas de las Escuelas Deportivas y crear un ambiente festivo en la última jornada del primer equipo del Club.

Comentarios...