Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Villamayor disfrutan del teatro de calle con Freak Show Circo
X
el martes, tradicional subida de la virgen

Los vecinos de Villamayor disfrutan del teatro de calle con Freak Show Circo

Actualizado 13/05/2018
Redacción

Siguen las actividades para celebrar las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios

Villamayor sigue disfrutando de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios con un atractivo y completo programa de actos que finalizará este lunes. La misa y la procesión, con la actuación del grupo Tresbolillo, ha reunido a centeneres de vecinos para rendir honores a la Virgen de los Remedios. Tras los actos religiosos, se ha celebrado un festival de teatro de calle con Frak Show Circo.

Por la tarde, la diversión llegará de la mano de Humor Amarillo, y habrá un nuevo pase del festival de Teatro de Calle. La verbena correrá a cargo de la orquesta Compás.

Para mañana, lunes, 14 de mayo, se ha programado una gran chocolatada, el parque infantil y otra de las novedades de las fiestas, la actividad 'Archery Attak' en la plaza de toros. A las 14.00 horas llegará la paella para todos los vecinos y por la tarde se podrá disfrutar de las vaquillas y una exhibición de recortes previa. El día 15 se celebrará la tradicional Subida de la Virgen en la iglesia parroquial, y el programa se cerrará el 20 de mayo con el VI Cross de Aspace.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...