Viernes, 20 de julio de 2018
Alfoz al día

Los vecinos de Villamayor disfrutan del teatro de calle con Freak Show Circo

Siguen las actividades para celebrar las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios
Teatro de calle en Villamayor para celebrar las fiestas patronales. Fotos: Alberto Martín

Villamayor sigue disfrutando de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios con un atractivo y completo programa de actos que finalizará este lunes. La misa y la procesión,  con la actuación del grupo Tresbolillo, ha reunido a centeneres de vecinos para rendir honores a la Virgen de los Remedios. Tras los actos religiosos, se ha celebrado un festival de teatro de calle con Frak Show Circo.

Por la tarde, la diversión llegará de la mano de Humor Amarillo, y habrá un nuevo pase del festival de Teatro de Calle. La verbena correrá a cargo de la orquesta Compás.

Para mañana, lunes, 14 de mayo, se ha programado una gran chocolatada, el parque infantil y otra de las novedades de las fiestas, la actividad ‘Archery Attak’ en la plaza de toros. A las 14.00 horas llegará la paella para todos los vecinos y por la tarde se podrá disfrutar de las vaquillas y una exhibición de recortes previa. El día 15 se celebrará la tradicional Subida de la Virgen en la iglesia parroquial, y el programa se cerrará el 20 de mayo con el VI Cross de Aspace. 

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes: