Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda y el Ciudad Rodrigo sentencian un descafeinado derbi con empate 1-1 
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda y el Ciudad Rodrigo sentencian un descafeinado derbi con empate 1-1 

Actualizado 12/05/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque ofrecieron un partido ligero ante un rival que a pesar de mostrar fuerza quedaba diluido en el juego

El Luis García se despedía este sábado de la temporada ofreciendo un encuentro con expectativas y ganas de futbol en el que podría ver la contienda deportiva entre un el CD Peñaranda y un entregado Ciudad Rodrigo CF.
El Peñaranda parecía saltar con ganas al terreno de juego, pero desde poco después del pitido inicial quedaba marcada la carencia de ambición, no consiguiendo tirar hacia atrás a un Ciudad Rodrigo ágil. Así transcurría la primera mitad, marcando apenas presión, algo que se hacía especialmente patente en una jugada a contra y un balón de banda derecha que transforma el peligro en rapidez y el consiguiente 0-1 en las botas de Dani Crespo, en el 35 de jue

go.

El descanso parecía servir de 'pócima mágica' para los de Peque, saltando al campo más vivos y con ganas de reaccionar, algo que se veía claro en una jugada de precisión de Antonio Paz, que culminaba en gol en el minuto 48. Y desde ahí el partido seguía como un paseo ante un buen rival al que los locales no pudieron sacar el jugo que se presuponía.
José Manuel Bárez 'Peque' se ha mostrado descontento con lo vivido hoy, resumiendo el partido como "uno de los peores de la temporada, soso, descafeinado?quizás ha influido el que no nos jugábamos nada más que el intentar acabar bien y seguir compitiendo, pero hoy no hemos sabido hacer las cosas del todo bien".
Comentarios...