Viernes, 20 de julio de 2018

Villamayor estalla de alegría con las fiestas en honor de la Virgen de los Remedios

Los integrantes del Club Arqueros de Villamayor han sido los encargados de dar el pregón, al que sigue el concierto de grupos jóvenes y la actuación de Vulcano

Villamayor estallaba de alegría hace unos instantes para honrar, durante estos días a su patrona, la Virgen de los Remedios, con un amplio y variado programa que cuentan con un presupuesto de 85.000 euros y que ya arrancaban ayer con la inauguración de las casetas de la Feria de Día y la colocación de banderines a cargo de los quintos. Sin embargo, era hoy cuando se oficializaban con el pregón, a cargo de los integrantes del Club Arqueros de Villamayor. Además, tambén se ha celebrado la comida de mayores y que seguirá hasta la madrugada con el concierto de grupos noveles y la actuación de la orquesta Vulcano.

Además, se da continuidad a actos que el año pasaron tuvieron una gran acogida entre los vecinos, como el Festival de Teatro de Calle o el Concurso de Pinchos.

Mañana siguen las fiestas con una intensa jornada, donde destaca el primer espectáculo del Festival de Teatro de Calle, la convivencia de peñas al mediodía, o la Romería del Ramo con la ofrenda a cargo de los quintos y las peñas.

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes: