Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los padres salvan de la desaparición al C.D. Alba de Tormes CF
X
Deportes

Los padres salvan de la desaparición al C.D. Alba de Tormes CF

Actualizado 06/05/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Coordinadores del club y padres de los jugadores encontraron una solución para evitar la desaparición del club en una reunión mantenida la pasada semana

El peligro de desaparición que hace unos días se cernía sobre el Club de Fútbol de Alba de Tormes ha desaparecido. En una reunión de urgencia mantenida la pasada semana entre los coordinadores del club y una mayoría destacable de los padres de los jugadores, se alcanzó un acuerdo para formar una nueva Junta Directiva que evite la desaparición del club.

La nueva dirección estará formada en su totalidad por padres de jugadores, mientras que de la parcela deportiva seguirán ocupándose los coordinadores del club, tal y como se había hecho hasta ahora. De la misma manera, por cada equipo habrá un padre responsable de la búsqueda de patrocinadores y mantenimiento del día a día del conjunto.

Con la nueva Junta Directiva ya formada, desde el Club de Fútbol de Alba de Tormes han empezado ya a perfilar la próxima temporada y en las próximas semanas comenzarán la captación de jugadores. Las inscripciones para la temporada 2018/2019 estarán disponibles también en las próximas fechas.

Comentarios...