Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja realiza un Circuito Saludable para conmemorar el Día Mundial de la Salud
X
EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Cruz Roja realiza un Circuito Saludable para conmemorar el Día Mundial de la Salud

Actualizado 26/04/2018
Redacción

PEÑARANDA | Tres stands fueron los protagonistas de esta acción, con la que Cruz Roja se une a la Organización Mundial de la Salud

Cruz Roja ha organizado este jueves una actividad relacionada con la salud con motivo de la conmemoración de su Día Internacional. Una celebración a la que la Organización Mundial de la Salud ha querido titular 'Salud para todas las personas', lema escogido por la OMS y al que se unía hoy el organismo. Un tema que se ha puesto en marcha a través del lanzamiento de su nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles 'Quierete' como eje principal de la campaña.
Un lanzamiento

al que se suma una red de acciones de concienciación en la que se pretende ofrecer información sobre el lema y la salud diaria a través de actuaciones como la vivida hoy en la Plaza de España, en la que tuvo lugar un 'Circuito de Salud' a través de tres stands temáticos que abarcaban desde las biomedidas, la alimentación saludable y la mente sana, espacios por los que han desfilado decenas de vecinos a lo largo de la mañana, recogiendo además información complementaria sobre cada una de las áreas trabajadas.

Comentarios...