Martes, 17 de julio de 2018

El equipo de ‘El altavoz de la Besana’ visita SALAMANCArtv Al DÍA

El director, Miguel Corral, explicó a los visitantes los procesos de edición y publicación en nuestro diario digital y el mensual gratuito de papel SALAMANCA AL DÍA

Equipo de la revista " el altavoz de La Besana" en las dependencias de SALAMANCArtv AL DÍA

El equipo que confecciona la revista El altavoz de la Besana, publicación de la Asociación Aspar ‘La Besana’, visitó las dependencias de SALAMANCArtv AL DÍA para conocer el proceso de la publicación de noticias en nuestro diario digital y en el periódico mensual gratuito.

Durante su estancia en nuestras instalaciones de la Ctra. Ledesma 63, el equipo de El altavoz de la Besana estuvo muy atento a las explicaciones ofrecidas por el director de SALAMANCArtv AL DÍA, Miguel Corral, quien narró el proceso de edición y publicación de informaciones, centrándose especialmente en la maquetación de nuestro periódico mensual impreso, SALAMANCA AL DÍA, a sugerencia de los visitantes.

Cabe señalar que Aspar la Besana es una asociación dedicada a la atención de personas discapacitadas en el medio rural y que en estos momentos acoge a unas 70 personas en sus centros de Calzada de Vandulciel y Gomecello.

Durante su estancia en nuestras dependencias, los responsables aprovecharon para recordar que el próximo 17 de junio se celebrará una carrera popular con motivo de la celebración de 30º aniversario de la fundación de Aspar ‘La Besana’, prueba que se desarrollará en Calzada de Valdunciel y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Delegación de Atletismo, Diputación de Salamanca y CD La Armuña.