Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV BTT Pico Cervero Sierra Quilama quiere agotar sus 150 dorsales disponibles
X
recorrido de 55 kilómetros hasta la cima

La IV BTT Pico Cervero Sierra Quilama quiere agotar sus 150 dorsales disponibles

Actualizado 22/04/2018
Redacción

NAVARREDONDA DE LA RINCONADA | La prueba, incluida en el circuito provincial de la Diputación de Salamanca, se celebrará el domingo 20 de mayo

La IV BTT Pico Cervero Sierra de las Quilamas se celebrará el próximo 20 de mayo. La localidad de Navarrerdonda de la Rinconada lo tiene todo listo para la carrera que llevará a más de un centenar de ciclistas a una de las cimas más conocidas del sur de la provincia.

La prueba está incluida en el circuito provincial de BTT de la Diputación de Salamanca y ofrece dos modalidades. Una de 4,5 kilómetros para niños y la prueba principal, de 55,5 kilómetros. Los participantes disfrutarán de avituallamiento, paella, premios y sorteo de regalos. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de mayo a un precio de 13 euros, pero los que se inscriban antes del 30 de abril disfrutarán de un descuento de 3 euros, por lo que el coste hasta esa fecha será de 10 euros. Se ofrecen un total de 150 dorsales y se espera colgar el cartel de completo. Los interesados pueden obtener más información en la web oficial de la carrera Pico Cervero.

El 20 de mayo se iniciará la prueba con la entrega de dorsales en el edificio multiusos 'almacén de la fresa' junto al Ayuntamiento. A las 09:30 horas se dará la salida del preuba completa, y a las 09:45 comenzará la ruta infantil. A las 15:00 horas todos los participantes disfrutarán de una paella y el sorteo de regalos.

Comentarios...