Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados de la Segunda Etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla Y León
X
AÑO JUBILAR TERESIANO

Resultados de la Segunda Etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla Y León

Actualizado 21/04/2018
Redacción

La etapa, con una distancia total de 167,40kilómetros, y con destino Palencia, ha partido desde Valladolid este sábado 21

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León 2018 ha partido hoy desde Valladolid en una etapa que se ha prolongado durante 167,40 kilómetros hasta Palencia.

El galardonado con el primer puesto en esta segunda etapa fue Mihkel RÄIM, procedente del equipo Israel Cycling Academy y que además ha recibido 10 segundos de bonificación por su trabajo. Por su parte,los españoles que se han llevado el segundo y el tercer puesto han sido Jon Aberasturi y Enrique Sanz ambos procedentes de la 'Euskadi Basque Country ? Murias' y que han recibido 6 y 4 segundos de bonificación respectivamente.

En cuanto a la categoría general, se sitúa en primera posición Carlos Barbero, de Movistar Team. Tras las dos etapas realizadas, las bajas han sido de tan solo dos participantes: el español Delio Fernandez y el italiano Mauro Finetto han sido, por el momento, los dos ciclistas que tuvieron que abandonar la vuelta .

18 equipos, cinco de ellos nacionales

La Vuelta a Castilla y León contará con cinco equipos españoles y 13 escuadras internacionales: Movistar Team -que será el patrón de la carrera-, Caja Rural- Seguros RGA, Burgos-BH, Euskadi Basque Country-Murias Taldea y Fundación Euskadi. En cuanto a los equipos extranjeros, esta edición contará con Interpro Stradalli Cycling y Team Ukyo, de Japón; Delko Marseille Provence KTM, de Francia; Israel Cycling Academy, de Israel; Efapel, Sporting Tavira, W52 FC Porto y Liberty Seguros Carglass, de Portugal; Medellín y Manzana Postobon Team, de Colombia; Inteja, de República Dominicana; Rally Cycling, de USA y Lokosphinx, de Rusia

Comentarios...