Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada la segunda quedada motera de Alba de Tormes el 2 de junio
X
RUTA Y FIESTA

Convocada la segunda quedada motera de Alba de Tormes el 2 de junio

Actualizado 17/04/2018
Roberto Jiménez

Organizada por el grupo motero de la villa ducal, el precio de las inscripciones asciende a 15 euros

Los apasionados de las motos tienen una nueva cita en Alba de Tormes el próximo 2 de junio. El Grupo Motero de Alba de Tormes organizará la segunda edición de la quedada motera. El precio para todo aquel que quiera formar parte del evento motero será de 15 euros y las entradas podrán ser adquiridas en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Kiosco Romy y Bar Rex (Salamanca).

Los actos comenzarán a las 10:00 horas con el desayuno y venta de tickets en el Bar Venecia 77 para la posterior salida en ruta con pincho hacia Cespedosa y Guijuelo. A la hora de comer regresarán a Alba de Tormes para disfrutar de fideúa y parrillada en la plaza de toros.

Fiesta de Dj en la plaza de toros

Tras la comida, los moteros harán rugir sus motos por las calles albenses, avisando del comienzo de la fiesta de DJ en la plaza de toros. La fiesta dará comienzo a las 17:30 horas.

Durante la fiesta tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos donados por los patrocinadores del evento. Todos ellos relacionados con el mundo de las motos; guantes, cascos, neumáticos y muchas más sorpresas. A la fiesta le sucederá un concurso de toro mecanico, antesala de un aperitivo de empanadas para los asistentes, último acto del día.

Ruta

Alba de Tormes, Piedrahita, Cristobal, Guijuelo, Cespedosa y Alba
Comentarios...