Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Que la lluvia no te pille sin preparar! Encuentra en Repuestos Ángel los mejores...
X
EN LA PLAZA NUEVA 2

¡Que la lluvia no te pille sin preparar! Encuentra en Repuestos Ángel los mejores...

Actualizado 21/03/2018
Redacción

PEÑARANDA | Disponibles a los mejores precios y para todos los vehículos

Sin duda si hay una clara protagonista en el final de este intenso invierno y la bienvenida a la primavera más inusual de los últimos tiempos esa es la lluvia. Generosas precipitaciones que no dejan de ser centro de conversación y atención desde hace semanas y que, a priori, parece que continuaran con nosotros.
Un elemento incomodo que puede ser problemático si tu vehículo no se encuentra bien preparado para afrontar un viaje con estas inclemencias. Es ahí donde entra en juego Repuestos Ángel, el centro del cuidado del vehículo, sea cual sea, para Peñaranda y comarca.
En su base de operaciones, situada en la Plaza Nueva número dos, encontraras la más amplia gama de limpiaparabrisas, para todas las marcas y modelos, sean vehículos familiares o de trabajo en cualquiera de sus versiones. Unos productos, con sello de garantía de calidad de la casa, que viene a sumarse a su amplio catálogo de productos que desde hace décadas les han hecho conocidos y reconocidos en todos sus campos de trabajo.
Comentarios...