Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalapiedra aparece en la Cadena SER de la mano de Dani Martín
X
en el programa 'la vida moderna'

Cantalapiedra aparece en la Cadena SER de la mano de Dani Martín

Actualizado 20/03/2018
Víctor Sánchez

El futbolista del Jaén Paraíso Interior reivindicó a Cantalapiedra, su pueblo, como "el mejor de España"

El futbolista Dani Martín, jugador del equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior, se muestra orgulloso de su pueblo, Cantalapiedra. En el programa de este lunes de La Vida Moderna, de la Cadena SER, envió un mensaje al humorista David Broncano, natural de Jaén, para celebrar la victoria del equipo en la Copa de España de fútbol sala. El futbolista, con sentido del humor, llamó "aldea" al pueblo de Broncano y aseguró que "el mejor pueblo de España es Cantalapiedra, provincia de Salamanca".

La Vida Moderna es un programa de humor conducido por los cómicos David Broncano, Quequé e Ignatius. Quequé, natural de Salamanca, celebró con orgullo la mención del municipio salmantino. El programa se caracteriza por ofrecer un humor irreverente e incluso polémico, pero, por encima de todo, cargado de "commedia", como ellos mismos dicen.

Dani Martín destacó en el partido de la final de la Copa, disputado el pasado domingo. Anotó el segundo y tercer gol, lo que forzó la prórroga ante el Inter Movistar.

Pinche aquí para acceder al programa. El mensaje de Dani Martín aparece en el minuto 18:00.

Comentarios...