Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos encuentros separan a Avenida de jugar una final continental
X
baloncesto femenino

Dos encuentros separan a Avenida de jugar una final continental

Actualizado 20/03/2018
Redacción

El equipo charro viaja a Estambul para disputar la ida de la semifinal de la Eurocup ante Galatasaray

Cuando uno hace, como un buen estudiante, sus deberes a tiempo, te deja espacio para buscar nuevos retos. Avenida tiene desde ya uno en mente, la Eurocup. Después de cerrar brillantemente su campeonato de liga regular el sábado en San Sebastián, toda la atención, toda la ilusión se centrará hasta el día 28 en la competición europea.

Y es que, por primera vez en mucho tiempo, dos encuentros separan a Avenida de jugar una final continental, de luchar por un título internacional, un verdadero lujo que, sin duda, explica que el interés se focalice sólo ya en eso. Y para estar "focalizadas" y muy centradas, el equipo viaja este martes a Estambul.

La fórmula de llegar a entrenar la mañana del día antes del partido no salió nada mal en Rusia y, más por eficacia que por superstición, se repetirá fórmula en Turquía, otra de las grandes plazas del continente.

Así pues, una jornada sólo centrada en viajar, sin el agobio que produce generalmente el saber si se llega o no a entrenar en Estambul por el tráfico, una noche de aclimatación y plena concentración para el duelo ante otro histórico del continente como Galatasaray. En lo deportivo, además, hay una buena noticia, la recuperación de Angel Robinson.

Fuente perfumeriasavenidabaloncesto.com

Comentarios...