Lunes, 16 de julio de 2018
Alfoz al día

Villares de la Reina acoge la exposición fotográfica ‘Miradas’

La muestra recoge una selección de instantáneas en blanco y negro representativas de la Semana Santa con el sentido artístico de Pablo de la Peña
El fotógrafo Pablo de la Peña y el concejal Antonio Malmierca, en la exposicion

Villares de la Reina acoge la exposición titulada ‘Miradas’, del fotógrafo salmantino Pablo de la Peña. Realizada en colaboración con la Tertulia Cofrade Pasión, la muestra recoge una selección de instantáneas en blanco y negro representativas de la Semana Santa con el sentido artístico de Pablo de la Peña que ofrece detalles de una visión insólita, además de una especial percepción de la luz y la imagen.  

La exposición estará abierta al público  en la entrada del Consistorio de la localidad en horario de mañana de 9 a 14 horas hasta el próximo 14 de abril.

Esta exposición se encuadra en los actos que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, que dirige Antonio Malmierca, gracias a la colaboración con las cofradías y con la iglesia parroquial, con el objetivo de fomentar la difusión de esta celebración religiosa, cultural y artística entre los vecinos.

Pablo de la Peña con una amplia carrera profesional y gran visión de artista, ha colaborado en numerosas revistas y publicaciones y ha expuesto su extensa obra para la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Ledesma.