Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS apela a magia del Helmántico para medirse al líder en un duelo de altura
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS apela a magia del Helmántico para medirse al líder en un duelo de altura

Actualizado 17/03/2018
Redacción

El equipo blanquinegro celebra el Día de la Afición y el Día del Padre ante el Astorga y necesita el triunfo para no perder comba con su rival

Duelo de altura el que van a vivir mañana en el Helmántico (17 horas) el CF Salmantino UDS, tercero, y el Astorga, líder. Un partido donde, tras caer en su último choque como local ante el Numancia B, para redimirse después venciendo en Ávila, el conjunto charro necesita el triunfo para no perder comba con su rival, que ya le saca cinco puntos, los mismos que Unionistas que es colíder con los maragatos.

Los astorganos han ido de menos a más esta temporada y llevan ya varias jornadas siendo primeros o segundos. Bajo la dirección de Diego Rojas, el conjunto maragato, que no ascendió el año pasado por un gol, aspira a dar el salto definitivo este año a la categoría de bronce. Mantiene parte del bloque y lo ha reforzado. Además, tiene algunos de los mejores jugadores de la categoría como Javi Amor o el delantero Roberto Puente. En el mercado invernal ficharon a Valentín del Salmantino UDS, que este domingo podría ser titular.

El Salmantino UDS, que tiene la baja de Tyson por sanción, ha respondido a la perfección contra los rivales directos, y es algo a lo que se aferran los de Pablo Cortés para afrontar el difícil compromiso.

El técnico charro convocará a todos sus jugadores disponibles (hoy realizan su última sesión) para dar los descartes en los prolegómenos del choque.

Además, se espera un gran ambiente en el Helmántico, pues habrá un importante desplazamiento de aficionados maragatos y el Salmantino UDS ha instaurado el Día de la Afición y el Día del Padre. Con la primera promoción todos los abonados podrán llevar gratuitamente a una persona mientras con la segunda, todos los menores de 18 años que acudan acompañados por su padre, entrarán ambos también de forma libre.

Comentarios...