Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere ganar en Bembibre y verlas venir ante los duelos directos de sus rivales
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas quiere ganar en Bembibre y verlas venir ante los duelos directos de sus rivales

Actualizado 17/03/2018
Redacción

Cuatro de sus rivales más directos se enfrentan entre sí, por lo que de vencer, los de Astu darían un paso importantísimo en sus aspiraciones de ser primeros

Sin lugar a dudas, este domingo puede ser un gran día para Unionistas. Los de Astu tienen un partido más que asequible en Bembibre (17 horas) y, además, sus cuatro rivales más directos se enfrentan entre sí pues Salmantino y Astorga se miden en el Helmántico y el Tordesillas visita La Bañeza. En realidad todos los resultados favorecen a los de Astu, pero un triunfo suyo combinado con algunos resultados puede dejar a los blanquinegros no sólo como líderes en solitario, sino habiendo dado un gran paso en sus aspiraciones de rubricar el play-off y de ser campeones.

El equipo charro, colíder, llega tras ganar al Almazán. Lo hizo a lo épico, peor lo consiguió y ahora visita a un Bembibre que ocupa una de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Tras tres días de descanso, el equipo volvía el miércoles a los entrenamientos, con el susto que daban Razvan y Obispo, pero con De la Nava, Juampa y Javi Navas mejorando de sus respectivos problemas físicos y tal y como confirmaba el club, Juampa podría estar ya disponible para mañana.

Comentarios...