Martes, 19 de junio de 2018

El ciclo Mujeres x Mujeres continúa con ‘Todos están muertos’

Será este martes, a las 20.15 horas, con entrada libre, el miércoles se verán cortos del certamen ‘Quercus’ y el jueves ‘Migas de pan’

Elena Anaya, protagonista de "Todos están muertos"

Mañana martes 13, continúa el ciclo Mujeres x Mujeres con la proyección de ‘Todos están muertos’ (Beatriz Sanchís, 2014), historia de amores y desamores donde se mezclan de forma natural lo mundano y lo místico, lo sobrenatural con lo realista, la comedia y el drama. La película obtuvo cuatro premios en el XII Festival de Cine de Málaga.

El miércoles 14, se proyectan los cinco cortos seleccionados en el V Certamen de Cortometrajes de Castilla y León ‘Quercus’.

El jueves 15 concluye el ciclo Mujeres x Mujeres con ‘Migas de pan’ (Manane Rodríguez, 2016), largometraje que denuncia  la represión de la dictadura uruguaya por medio de la historia de una mujer, Liliana Pereira, que después de años de exilio en España decide volver a su país a denunciar los sucedido y recuperar a su hijo.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 20,15 en la sala de cine de la Filmoteca (Gonzala Santana 1) y la entrada será libre hasta completar el aforo.