Lunes, 16 de julio de 2018
Alfoz al día

El Ayuntamiento saca a contratación el servicio de limpieza de varios edificios municipales

VILLARES DE LA REINA | El presupuesto base de licitación para los dos años de ejecución del contrato es de 97.472,76 euros
Ayuntamiento de Villares de la Reina

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha sacado a contratación el servicio de limpieza de varios edificios de titularidad municipal mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, y con mesa de contratación.

Se trata del Colegio CEIP Villares de la Reina (4 edificios, gimnasios y patios), sito en C/ Escuelas. (2.140 horas anuales); la Casa Consistorial, sita en C/ Fuente.(1060 horas anuales); la  Casa de la Juventud-Escuela de Música, sita en C/ Iglesia. (265 horas anuales); el Centro Cultural Luis Tristán y Hogar de Mayores, sito en Pza. de los Cocos. (265 horas anuales); y la Nave Municipal Multiusos, sita en Ctra. de La Mata. (106 horas anuales).

El presupuesto base de licitación para los dos años de ejecución del contrato es 97.472,76 euros, IVA y demás impuestos incluidos, que podrá mejorarse a la baja, y la duración del contrato del servicio de limpieza será de dos años con efectos desde el 1 de julio de 2018. Por mutuo acuerdo de las partes, podrá el contrato ser objeto de prórroga por un periodo de dos años. la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá ser superior a cuatro años.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento durante los 16 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación en el ‘Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca’.